Publicar

Puedes colaborar con esta comunidad publicando tus apuntes, artículos, monografías e investigación en este Blog. Para hacerlo, comprima los archivos (textos y gráficos) procurando que no sobrepasen los 10Mb. y envíelo por email a la dirección: publicaciones@psicologiaorganizacional.net

Recomendaciones
Para publicar sus trabajos, tenga en cuenta estas pautas:

  • El archivo debe estar guardado con Microsoft Word o archivos originales con extensiones .Html. No debe contener macros o elementos activos.
  • Incluya, al principio, un resumen. Es importante que incluya las palabras clave más representativas del documento, ya que influyen en la búsqueda dentro del sitio.
  • Aunque no hay un mínimo ni un máximo, el documento debe ser lo suficientemente largo como para ofrecer información significativa y útil, y bastante corto como para ser leído on-line. Entre 2 y 8 páginas, por ejemplo.
  • Incluya los datos que desee publicar al final del trabajo, el nombre del autor, el email y/o aquellos que considere relevantes, como: país y ciudad de procedencia, los estudios realizados, la fecha de realización,…
  • Si el trabajo contiene imágenes, por favor, tenga en cuenta que su tamaño y calidad deberá encajar con el diseño del sitio. Si tiene dudas, envíelas en tamaño grande y las reduciremos al tamaño adecuado sin pérdida de calidad.

PsicologiaOrganizacional.NET se reserva el derecho a rechazar aquellos documentos que por su formato, extensión, temática, lenguaje o nivel no encajen en los objetivos del sitio. Recuerde que puede tratar cualquier tema relacionado con el área de Psicología Organizacional, Recursos Humanos y/o afines, siempre que lo haga con claridad, simplicidad y veracidad.

Creemos en la calidad de los contenidos y esperamos que, en el futuro, y con la ayuda de ustedes, podamos hacer que PsicologiaOrganizacional.NET sea una Weblog de referencia para todos los usuarios.